Tus Ojos – Mi inspiración


La miel de tus labios
agosto 9, 2007, 3:25 am
Filed under: Besos

Un atardecer mágico,
tus labios pasión de miel,
néctar dulce de ilusiones,
querer sentir tu piel.

 

Fue como volver a nacer,
acariciar tu dulzura,
vivir por un momento junto a las estrellas,
olvidando la amargura.

 

Estuve desesperado sintiendo algo en mi cuerpo.
Días gasté averigüando qué podía hacer con eso.
Moviste hasta mis entrañas,
y todo por un simple beso.

 

Mis labios sedientos de los tuyos,
buscaban con desdén saciarse.
calmando la sed, temblando,
sintieron el fuego apagarse.

 

Me diste a beber de tu miel perfecta,
traspasaste mi ser con dulzura.
Ahora con ansias espero tu regreso,
porque sos la única que puede calmar mi locura.

 

 , locura, besos, labios, fuego

4 comentarios so far
Deja un comentario

Es maravilloso encontrar néctar en una flor y acostumbrarse a él. Es increíble poder llegar a ese jardín y saber que esa flor está ahí todos los días…
Dichoso el que encuentre no sólo ese jardín, o esa flor…dichoso el que bebe de ese néctar…

Saludos gigantes :D…

Comentario por Andrea

Y tambien dichoso el que nunca mas vuelva a salir de ahí… es disfrutar de un paraíso.

Comentario por omisi

Totalmente de acuerdo. Pero no puedes pretender quedarte ahí, muchas veces las circunstancias hacen que te vayas a otro jardín…
Disfrutar mientras estás ahí, y aceptar si tienes que irte a otro…

Comentario por Andrea

Pero cada quien decide si permanece en un jardín o si viaja como colibrí buscando nectar en todas las flores. A veces es mejor cuidar un jardín y verlo crecer a tener que estar abandonando todos los jardines por donde se pasa.

Comentario por Carlos




Responder

