Tus Ojos – Mi inspiración


Mi vida sin vos
agosto 10, 2007, 12:22 am
Filed under: Tergiversando

Soledad

Que sería de mí sin tus besos.
Esos besos que me elevan hacia lo profundo.
y me hacen caer hacia lo mas alto.
Que sos vos.

 

Que sería de mí sin tu mirada.
Esa mirada que perturba mis sentidos.
Pero a la vez inunda de luz mis ojos.
Esos pobres ojos que solamente admiran tu belleza.

 

Que sería de mí sin tu amor.
Ese amor que es como el dulce rocio de la mañana.
Y el precioso canto de las aves anunciándose.
Ese amor que hace mi alma crecer en vos.

 

Que sería de mí sin tus palabras.
Si al decirme que me amás brotan en mí suspiros.
Brota en mí amor profundo hacia el infinito.
Que sos vos.

 

Que sería de mí sin vos.
Si me pierdo sin vos.
Si tu amor es el paraíso de mis pensamientos.
Mis profundos pensamientos sos vos.

 

Que sería de mí sin vos.
Si mi felicidad es tu felicidad.
Mi tristeza es tu tristeza.
Mi existir sos vos.

 

Que sería de mí sin vos.
No quiero ni pensarlo.
Sería como rondar solo y muerto en el infinito.
Mi mente no puede adivinar que pasaría.

 

Nací para vivir con vos.
Y morir a tu lado.
Es por eso que te digo.
Que sería de mí sin vos.

 , amor, felicidad, tristeza

8 comentarios so far
Deja un comentario

Mae….muy lindo tu blog, muy fresco…Me gustó esta reflexión, somos zoom politikom necesitamos de otros para crecer…y más para compartir nuestros más puros sentimientos. Muy tuanis el blog insisito…siga adelante mae…

Comentario por Heroe Anonimo (Depresivo)

Gracias Héroe. De verdad que el ser humano fue creado para vivir en convivencia y de eso se trata. Lo mas importante, vivir en armonía.

Comentario por omisi

Que sería de mi sin vos(birra)
Hemos tenido tantos alcoholizados momentos
Contigo quisiera perder mi lucidez
Estaría destinado a vivir momentos de felicidad.

jajaja, me la juego, no?

Mae la expresión me gusta un montón, suerte con el blog, sobra decirle que le quedo muy tuanis.

Comentario por CALACA

Estoy con vosotros, el hombre no puede vivir en soledad, debe de amar y sentirse amado, para formarse, respetar, entender… en definitiva vivir!!!

Muakakiss

Comentario por Hariel

Hay algo en estos blogs de poesía que no me deja hacer comentarios. Tal vez sea el hecho de que un escrito así es tan personal, que uno puede malinterpretarlo y, pues… No sé…

No es como leer otros blogs donde solo se habla, leer poesía implica de verdad poner atención a lo que se lee, interiorizarlo, interpretarlo, sentirlo.

Tal vez este me parece más sencillo porque hace mucho escribí uno con la misma intención, y resulta de cierta manera más… cercano.

Mi vida sin tus besos
Sería un futuro incierto

Mmm… es todo lo que recuerdo, pero de veras que me gustó lo que escribiste. Muy bueno, de veras 😀 😀 😀

Comentario por U.A.S

CALACA: Claro que te la jugás, pero el enfoque está mal 😀 . Gracias por lo demás.

Hariel: Todo forma parte de la vida… lo mas importante es amar.

U.A.S. : En parte puede ser personal, sin embargo puede reflejar lo que vive mucha gente. Tenés razón al decir que implica interiorizar y sentir lo que se lee. También, la intención es que sea agradable y sencillo de leer.

Gracias por la visita.

¿Alguien más se anima a comentar?

Comentario por omisi

Asi es mae…. asi se siente uno caundo esta enmorado… o como dijo La Calaca…. cuando esta uno borracho(o no jajaja)

muy buen blog ;)…y x cierto el playo de UAS tiene razon… cuesta mucho expresarse en blogs de poesia x eso mismo…. hay q leer con atencion y no hablar x hablar

Comentario por Crox

Yo creo que lo que cuesta es hacer un esfuerzo por entender. Muchas veces leemos tantas cosas vacías que cuando algo tiene sentimiento cuesta cambiar el cassette y adaptarlo a otro contexto…

Gracias por visitar, Crox!

Comentario por omisi




Responder

