Tus Ojos – Mi inspiración


Ausencia
agosto 16, 2007, 11:05 pm
Filed under: Desde adentro

Ausencia

La noche congela mi piel
y la soledad arrasa con mi alma.
Escalofríos abrazan mi cuerpo
y la ausencia de tu presencia me aturde.

 

Pasan los días y al avanzar el tiempo, espero
que aquella mano que golpea mi puerta sea la tuya,
pero los días siguen su curso
y el deseo de verte se vuelve melancolía

 

¿Reir o llorar?
¿Ignorarlo o sufrir por ello?
lo que sí se es que te quiero
y que el verte es mi mayor anhelo.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Un poema muy triste, bastante diría…, la poesía ayuda a consolar el alma, saludos y ánimo.

Comentario por FRancisco

Ufff!! muy triste, me ha dejado los pelos de punta. Y estoy con Francisco, la poesía ayuda a consolar el alma pero no sólo la poesía 😉 también la música…

Muakakiss

Comentario por Hariel

Como siempre… Trataré de interiorizarlo para dar una opinión no muy volada.
Es extraño acostumbrarse al calor de alguien que es completamente prescindible.
Es doloroso sentir que una parte de tu temperatura se va con alguien más, porque el frío te cala los huesos… porque el alma se va a un lugar sin luz a reposar, a digerir, a pensar, a reflexionar.

Es hermoso como expresás algo tan triste y tan real. Las ganas de volverlo a ver; alegrarse como un niño cuando suena el teléfono… Y con el tiempo te das cuenta de que… no, no va a volver. Esa es la parte más dura

Comentario por U.A.S

Uy que poema tan triste! Dale tiempo, ya ella llegará 😉 .

Comentario por Sandra

mmm… los recuerdos si que duelen, siempre hay algo que te haran recordar esos viejos momentos, y a esa persona…

Comentario por CALACA




Responder

