Tus Ojos – Mi inspiración


Constante
agosto 21, 2007, 11:48 am
Filed under: Desde adentro, Vida cotidiana

Suena el teléfono y leo: número privado. Sé que sos vos, que no podés contenerte. Contesto disimulando mi alegría, fingiendo que no conmovés mis entrañas. Transcurre la conversación y en el fondo pienso en la locura de nuestros actos y en las consecuencias de esta relación. Algunos la apoyan, otros prefieren no opinar. Yo decido ser feliz. Vos no sabés que hacer. Ya lo has intentado todo pero seguís ahí, constante…

 , , ,

12 comentarios so far
Deja un comentario

Que inspiración señor.. me hiciste pensar en algo q no puedo decir 😉
Saludos

Comentario por HodracirK

me he encontrado este hermoso blog, la hermosura de tus letras, no saon lo mio pero me llegan, a lo mas profunda, son una de mis historias no contadas. Sigamonos encontrando en las letras, será un placer.

Comentario por Amorexia

en que problema andas…

Comentario por Susana

…Mmmmhhh…… ya me ha pasado…

Comentario por homosurfus

Ser feliz sin duda es una decisión…no depende de nadie más, ni de que te llamen ni de que te dejen de llamar…
Depende de vos mismo.
Te admiro por haberlo decidido…

Besos Omisi ^^

Comentario por Andrea

Contesto disimulando mi alegría, fingiendo que no conmovés mis entrañas…

Me gusta tu blog. Lo que escribes todos -o casi todos- lo hemos vivido en algún momento de una forma u otra.

Saludos

Comentario por Celeste124

HodracirK: Pues esa es la idea, no?

Amorexia: Siempre bienvenido. Un honor tener a un buen escritor leyendo mis cosas.

Susana: No son problemas, se llama amor.

Homosurfus: Creo que a la mayoría.

Andrea: Sí, pero qué difícil es llegar a tomarla. Gracias por la visita.

Celeste124: Gracias por tus palabras.

Comentario por omisi

Hola, hola omisi, no habia tenido el placer de visitar este blog.

Saludos!!!

MATERIALSOLOBUENO

Comentario por MSB

Omisi…Cuando algo nos llega, nos llega…Lo importante es mantenerse constante, aunque a veces no queramos. Recuerda que si amas, te aman…pero preparate las pruebas que ello conlleva

Comentario por Heroe Anonimo (Depresivo)

Uff tema delicadito 😉 La verdad que las palabras son… espectaculares. Yo sólo decirte que busques y luches por la felicidad 😉

Muakakiss

Comentario por hariel

MSB: Gracias por tu visita.

Heroe Anonimo (Depresivo): Creeme que hoy mas que nunca tengo eso claro 😛 .

Hariel: Gracias por el consejo. Trato de hacerlo a diario 😀 .

Comentario por omisi

Es difícil… ver el número… Ver que se conecta en el MSN y hacer como si nada… Como si no te moviera todavía, como que nunca te movió… Fingir… No decir lo que querés… Tener reserva, ir despacio, dejar que las cosas sigan su curso hatsa quién sabe dónde… Es difícil… Sí

Comentario por U.A.S




Responder

