Tus Ojos – Mi inspiración


La decisión estaba tomada
septiembre 10, 2007, 12:11 am
Filed under: Desde adentro

Si me acerco, te alejás
Si me alejo, te alejás.

 

Si te digo cuanto te quiero, te alejás.
Si no te abro el corazón, te alejás.

 

Si te acaricio, te alejás.
Si no te hablo, te alejás.

 

Si te espero, te alejás.
Si no te cuido, te alejás.

 

La decisión ya la habías tomado.

 

¿Qué debo hacer para tenerte cerca?

4 comentarios so far
Deja un comentario

wow! Está muy bonita tu nueva imagen pero yo soy muy ciega entonces no veo mucho esa letrica. Como siempre, tienes muchas inspiración. Un saludo!

Comentario por Vilma

Difícil verdad? Talvez si no te propusieras con tanto esfuerzo hacer algo para que no se aleje no se alejaría…
Aunque sé que cuando hay sentimientos de por medio es algo difícil pensar de esa manera…que lo diga yo!
El punto es que si fue una decisión que ya se tomó se debe respetar…y si realmente quieres a esa persona también debes dejarla volar y esperar su regreso, si tienes suerte…
Un abrazo!

Comentario por Andrea Madriz

Entonces es inevitabler el adios.

Comentario por Amorexia

No hagas nada que la distancia es un estado mental, tu finalmente nunca te has movido.

Comentario por Amorexia




Responder

